La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven por, presuntamente, agredir sexualmente a la hermana de su amigo, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La víctima, de 18 años, decidió denunciar después de acudir al hospital tras contárselo a un familiar. Los hechos tuvieron lugar el domingo 13 de julio. Según ha adelantado diario 'Sur', la joven acudió a urgencias y se siguió el protocolo realizando la exploración correspondiente. La víctima contó a la Policía Nacional que, al parecer, había sido agredida sexualmente por un amigo de su hermano, de 21 años.
Según el diario, la noche anterior los jóvenes salieron de fiesta y, de madrugada, decidieron marcharse y dormir en casa de los hermanos y fue ahí cuando, presuntamente, tuvo lugar la presunta agresión sexual. Al parecer, según la joven, se despertó con uno de los jóvenes encima, pese a no manifestar su consentimiento para ello.
La joven salió de la habitación, le contó a su hermano lo ocurrido, acudió al centro sanitario y denunció. El presunto autor fue detenido en relación con los hechos.