El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

El obispo de Cádiz y Ceuta oficiará la misa del Carmen en Palmones

La barriada lo tiene todo preparado para celebrar la jornada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Palmones se prepara para vivir una de sus grandes fiestas del año como es la Virgen del Carmen. Por este motivo se han programado varias actividades de aquí al jueves 16 de julio, día en el que procesiona la patrona de este núcleo marinero del municipio de Los Barrios.

Para ello, la Junta Municipal de Distrito de Palmones ha organizado la II Fiesta de Blanco en la playa, que estará amenizada por un dj con la mejor música. Un evento  que se celebrará mañana miércoles, 15 de julio, a partir de las 22 horas y que cuenta con la colaboración de ‘Por una sonrisa’ y ‘Carpe Diem show’.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha animado a todos los vecinos de Palmones y de todo el municipio a que participen en este evento, “esta fiesta es un preludio de nuestra fiesta del Carmen que viviremos el jueves. Ya el año pasado fue todo un éxito de asistencia de público, que disfrutaron de un buen ambiente y sobre todo de nuestra playa por la noche”.

Por otro lado, desde ayer lunes se viene celebrando los actos en la Iglesia de Palmones en honor de la Virgen del Carmen, el lunes se ofreció una Misa por los jóvenes de la barriada y hoy a partir de las 20.30 se ofrecerá una Misa por los difuntos.

Mañana miércoles 15 de julio a las 20 horas se celebrará una ofrenda floral a la Virgen y a continuación una Misa ofrecida por los grupos parroquiales.

Y el jueves 16 será el día grande de esta festividad marinera que comenzará con una Misa oficiada por el Obispo de Cádiz, Rafael Zorzona. Y a partir de las 20 horas será la procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen por el río, calles y la playa de Palmones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN