Tras el corte sufrido en la mañana de este jueves por los daños en el circuito de regulación de presión a causa de unas obras de demolición
El suministro de agua en las duchas y aseos de las playas de Almería ha quedado restablecido tras el corte sufrido en la mañana de este jueves por los daños en el circuito de regulación de presión a causa de las obras de demolición del puente de la Avenida del Mediterráneo para la integración de las vías del tren y la llegada de la Alta Velocidad.
Así lo ha trasladado el Ayuntamiento de Almería a través de sus redes en las que ha recordado que la incidencia había afectado el sector hidráulico de El Zapillo, lo que ha hecho que el suministro se viera afectado entre el playa de San Miguel y Nueva Almería.
Desde primera hora de la mañana, tanto las duchas como los aseos carecían de suministro hidráulico, si bien el servicio ha podido ser recuperado en torno a las 16,00 horas. Desde el Consistorio se ha agradecido la labor de los trabajos que "han conseguido solventar la incidencia a la mayor brevedad".