La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en Roquetas de Mar (Almería) y ha detenido a una mujer y a su hijo de 15 años acusados de regentarlo y surtir de marihuana a otros menores de edad.
La operación 'Turaso' ha permitido, además del arresto de M.A.P.F., de 47 años, la inyervención de 68 bolsitas de droga, dos armas blancas, una pistola simulada y 124,9 euros en efectivo.
La actuación, según ha informado la Comandancia, se inició con un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio ubicado en Aguadulce durate el que los agentes observaron el inusual trasiego de personas no residentes en la zona.
Después de identificar a varios de los clientes, algunos de ellos menores que portaban pequeñas cantidades, se llevó a cabo la entrada y registro, así como la detención de M.A.P.F. y su hijo de 15 años.
Las diligencias instruidas por presuntos delitos contra la salud pública, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar, así como a la Fiscalía de Menores de Almería.