Joan Carrillo ha sido destituido como entrenador del Almería, colista de la Liga Adelante, según ha informado el club andaluz.
La decisión la ha adoptado el Almería tras la derrota de este domingo contra el Oviedo (1-0) y después de que el técnico, que relevó a Sergi Barjuán, estuviera nueve jornadas al frente del conjunto rojiblanco.
El presidente del club, Alfonso García, ha sido el encargado de comunicárselo de forma personal al técnico, que de esta forma deja de dirigir a la plantilla después de haber estado nueve jornadas al frente de la UD Almería con un balance de tres derrotas y seis empates.
El técnico barcelonés llegó a la UD Almería en la décima jornada, tras la destitución de Sergi Barjuan, tras empatar en casa frente al Tenerife. Durante dos jornadas, Miguel Rivera ocupó, de forma interina, el banquillo, sin que el equipo reaccionara, con una empate y una derrota.
Según se informa desde la web de la entidad rojiblanca, el trabajo ahora es buscar a su sustituto, que se hará cargo del Almería a la vuelta de las vacaciones, prevista para el 28 de diciembre, en la que se comenzará a preparar el próximo partido, frente a la Llagostera.
"Esta es la intención del Almería, que con esta medida espera dar un giro a la situación del equipo, que lleva quince jornadas consecutivas sin ganar y es último en la clasificación a cinco puntos de la zona de permanencia», dice la web oficial de la UD Almería.