Cuando los agentes se personaron, el hombre había abandonado el centro de salud pero fue localizado en las inmediaciones en "evidente estado de nerviosismo"
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 52 años por agredir presuntamente a un médico y a un celador del centro de salud de Aguadulce-Sur, en Roquetas de Mar (Almería).
La actuación, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se produjo a las 20,30 horas del martes cuando se recibió el aviso de que se estaba produciendo un incidente en uno de los consultorios de este núcleo urbano roquetero.
Cuando los agentes se personaron, el hombre había abandonado el centro de salud pero fue localizado en las inmediaciones en "evidente estado de nerviosismo".
Tras identificarlo como J.R.C. y constatar la interposición de denuncias, se procedió a su arresto como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de un delito de lesiones leves. El atestado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar.