El centrocampista, el máximo goleador del Decano junto a Antón con cinco dianas
Al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Menos mal que en esta ocasión el re medio está a la mano. Carlos Carmona, el máximo goleador del equipo junto a Álvaro Antón con cinco tantos, no pudo entrenar ayer por unas molestias en el empeine. “Podría haber corrido un poco, pero el médico me dijo que era mejor reposar para que no se inflamara”, aseguraba el mallorquín en sala de prensa tras la primera sesión de la semana y la última hasta mañana por la tarde.
Con la tranquilidad del pronóstico se marcha el Recre de descanso, a sabiendas de que uno de sus hombres más en forma estará disponible para recibir al líder el próximo lunes (21.00 horas). “Es un equipo que tiene medio pie en Primera, con un buen año y buenos jugadores. Nos va a costar ganarle”, reconoce Carmona, aunque no descarta dar la sorpresa: “Con los equipos de arriba solemos jugar mejor”. Y no le falta razón al improvisado pichichi. “Ya en el Cartagena fui pichichi dos temporadas, suelo hacer goles. Aunque nosotros tenemos grandes delanteros que seguro nos darán goles de aquí al final de la temporada”. Esperemos que la esperanza de Carmona se cumpla porque, hasta el momento, las aportaciones goleadoras de los hombres de ataque del conjunto onubense han sido nulas. Dani y Braulio no se han estrenado. Fornaroli no marca desde el último partido de la primera vuelta ante el Rayo. Barrales no ha visto portería desde que Agné entrena al Recre. Y Pablo Sáchez, el mejor de los delanteros, hace cinco partidos que no marca.
“Hemos tenido otra vez una mala racha y nos hemos colocado a pocos puntos del descenso, pero esto se arregla ganando un partido. Tenemos que intentar que sea ante la Real Sociedad”, insiste Carmona, convencido de que el Decano logrará la salvación sin apuros. “No vamos a llegar a la situación de que nos haga falta el goal average para conseguir salvarnos”. Ésta es una actitud ganadora y positiva, más incluso de la que habitualmente exhibe en sala de prensa su entrenador Raúl Agné.