Los agentes hicieron varios disparos al aire antes de alcanzarle en un tobillo
Un hombre resultó herido ayer en Granada al recibir un disparo en el tobillo después de que amenazara a agentes del Cuerpo Nacional de Policía con una pistola de fogueo.
Los hechos se produjeron en torno a las 17:30 horas de ayer en la calle Cuesta de la Palma, hasta donde varias patrullas se desplazaron después de que un particular diera el aviso de que dos hombres, que son hermanos, estaban peleándose, informaron a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro Coordinador de Emergencias 112.
Al llegar a las inmediaciones de la zona, un individuo, que según las fuentes había amenazado de muerte previamente a su hermano, apuntó con una pistola a los agentes y les amenazó, por lo que estos hicieron varios disparos al aire.
Al no desistir de su actitud, los agentes efectuaron otro disparo, que impactó en el tobillo del hombre, quien fue trasladado a un centro hospitalario en estado leve y que será detenido por un atentado contra agentes de la autoridad con arma de fuego o arma simulada.