El tiempo en: Valencia
Miércoles 24/04/2024
 

Acuerdo entre el C.D. Úbeda Viva y el Atlético Madrid

El acuerdo se firmará el día 11 de diciembre en el Hospital de Santiago, a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sin duda esta iniciativa beneficiará a los chavales que forman parte de la escuela deportiva verdiblanca
El próximo jueves día 11 de diciembre, será una fecha a enmarcar para el C.D. Úbeda Viva. Ese día y a partir de las 20.30 horas en el Hospital de Santiago, se va a firmar un contrato entre el Úbeda Viva y el Atco. Madrid como clubes convenidos. Sin duda alguna, este sello de hermandad va a significar mucho para el fútbol ubetense y serán sobre todo, los chavales de Úbeda, los que se podrán aprovechar de todas las ventajas que un acuerdo como éste pueda traer consigo. Desde participar en torneos amistosos, intercambio de monitores, staf técnicos,  probar con cualquier equipo del Atco. Madrid, llevar incluso el escudo del club colchonero en la camiseta junto al de Úbeda Viva, recoger algún incentivo económico si algún jugador es firmado por el Atco. Madrid, muchas ventajas que van a ser bien recibidas en el seno del Úbeda Viva. Se espera que el Hospital de Santiago presente una gran afluencia de público y que sean muchos los jugadores de los equipos de Úbeda Viva los que se acerquen para ser testigos de la firma de este contrato.

Varias reuniones

Al respecto, hemos estado conversando con Víctor Expósito, un ubetense que en su tiempo fuera presidente del Úbeda C.F. y también entrenador del primer equipo verdiblanco cuando éste militaba en 3ª división y formó parte del cuadro de entrenadores de equipos de las categorías inferiores del fútbol local. Desde su puesto de observador técnico del Atlético Madrid para Andalucía Oriental, Víctor Expósito, nos comentó las distintas reuniones que se han tenido para que este acuerdo como clubes convenidos pudiese llegar a ser una realidad. "Úbeda Viva merece ser tenido en cuenta por un club de la categoría del Atco. Madrid y su presidente, Antonio Cruz, alma máter del club verdiblanco, va a ver recompensado todo su trabajo con la firma de este convenio", destacó. En la reunión que se tuvo en su día, también asistió el gerente del patronato municipal de deportes, Baltasar Berlanga que según nos indicó, "este acuerdo va a suponer algo excepcional para los chavales de Úbeda Viva. He estado en contacto con Oscar Suárez, coordinador de cantera del Atco. Madrid y se le ha dado el visto bueno a una documentación que recoge todos los pormenores del acuerdo que se firmará el próximo jueves día 11".

Representantes del club

En el acto que tendrá lugar en el Hospital de Santiago, acudirán por parte del Atco. Madrid, Oscar Sánchez, coordinador de cantera, y muy posiblemente, José María Amorrortu, director de las escuelas del fútbol base del club colchonero, aunque puede que algún ex futbolista de primera división acuda a nuestra ciudad. La importancia de esta firma como club convenido para el Úbeda Viva, se comprueba al ver que sólo dos clubes más de Andalucía están en la misma disposición que va a quedar el club ubetense, La Mojonera de Almería y el Don Bosco de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN