El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Muñoz, de convivencia en dos peñas, una bética y otra sevillista, antes del derbi

El alcalde de Sevilla y candidato a revalidar la Alcaldía, Antonio Muñoz, ensalza los valores de convivencia antes del encuentro entre el Sevilla y el Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla y candidato a revalidar la Alcaldía, Antonio Muñoz, ha aprovechado su visita a Sevilla Este para compartir momentos de convivencia en dos peñas, una bética y otra sevillista, del barrio, en las que ha ensalzado la convivencia que caracteriza a los sevillanos, unas horas antes de que se celebre el derbi que entrentará al Sevilla FC y al Real Betis en el estadio Sánchez Pizjuán.

Muñoz ha acudido acompañado de los presidentes de las dos peñas en su visita a cada uno de los establecimientos, en los que ha enzalzado que "somos ejemplo de buen rollo y convivencia".

Para el aún alcde, béticos y sevillistas son dos "aficiones que hoy se dan la mano en un partido que siempre nos llena de emoción. ¡Que gane el deporte!".

Muñoz, sevillista confeso, también ha estado acompañado del exalcalde de Sevilla y actual secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, que además, el bético reconocido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN