El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Andalucía

Toni Valero: "Hay que ir a votar para no lamentarlo después"

"Hoy cada andaluz y andaluza tiene que votar, hoy tiene la oportunidad de cambiar las cosas, y no quedándose en el sofá, sino yendo a depositar su papeleta"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Unidas Podemos por Andalucía, Toni Valero. -

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha ejercido este domingo su derecho a voto en Málaga, donde ha animado a todos los ciudadanos a acudir a las urnas "para no lamentarlo después".

Valero, que también ha acompañado a votar a la candidata de la confluencia de izquierdas a la alcaldía de Málaga, Toni Morillas, ha recordado que "hoy cada vecino y vecina de Andalucía tiene mucho poder" y que lo tienen "que ejercer".

"Hoy cada andaluz y andaluza tiene que votar, hoy tiene la oportunidad de cambiar las cosas, y no quedándose en el sofá, sino yendo a depositar su papeleta en la urna, una papeleta de valentía, de ilusión y de progreso social. Hoy hay que ir a votar para no lamentarlo después", ha manifestado el líder de IU en Andalucía.

La candidata malagueña ha señalado que a esta generación le toca "cuidar, proteger y defender la democracia" por la que lucharon sus mayores y que "la mejor manera de hacerlo es ir a votar".

"Que nadie se quede en casa, que la gente vaya a votar con alegría, valentía y determinación", ha indicado Morillas, que ha asegurado que ejercer el derecho a voto es uno de los instrumentos más poderosos que tiene la "gente humilde" para transformar su vida y la de sus ciudades. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN