El tiempo en: Valencia
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

La Cámara de Comercio recauda 15.000 euros en la Gala Flamenca para enfermos de ELA

20 artistas flamencos dirigidos por Cristina Hoyos se dieron cita en un espectáculo presentado por José Manuel Soto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega del cheque. -

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla celebró en el Cartuja Center CITE una gala benéfica a favor de la Asociación DalecandELA, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es visibilizar la enfermedad ELA, recaudar fondos para la investigación en la lucha contra ella y apoyar a quienes la padecen. La gala dejó una recaudación de 15.000 euros que se han entregado a la Asociación, según ha informado la Cámara de Comercio.

La gala también contó con el patrocinio de la Fundación La Caixa y con la colaboración del Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Grupo Azvi, Robles Restaurantes, Fundación Lamaignere, Fundación Scalpers, Antea, Ghenova, Fundación Mas, Syrsa, Acesur, City Sightseeing, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Amograe, Fundación Caja Rural, Palacio Andaluz, Teatro Flamenco Triana, La Casa del Flamenco, el Museo del Baile Flamenco, Tablao El Arenal, Centro Cultural Flamenco y Teatro Flamenco Sevilla.

El objetivo principal era recaudar la máxima aportación para destinarla a esta asociación que trabaja por visibilizar la enfermedad ELA, recaudar fondos para la investigación en la lucha contra esta patología del sistema nervioso, y apoyar a quienes la padecen y a sus familiares. Con esta gala la Fundación Cámara ha querido también hacer un reconocimiento a los tablaos flamencos de Sevilla por la labor que realizan en el desarrollo económico del sector turístico y cultural de la ciudad.

20 artistas flamencos de reconocido prestigio del Tablao El Arenal, del Teatro Flamenco Triana, del Museo del Baile Flamenco, del Teatro Flamenco Sevilla, de la Casa de la Memoria, de la Casa del Flamenco y del Palacio Andaluz, dirigidos por Cristina Hoyos y presentados por el cantautor José Manuel Soto, han participado en un espectáculo con gran afluencia de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN