El tiempo en: Valencia
Jueves 25/04/2024
 

Valencia

Puig pide a Mazón que "no maree"

Puig también asegura que "el PPVox es la realidad que le espera a la Comunitat Valenciana"

Publicidad Ai
  • Ximo Puig. -

El 'president' de la Generalitat en funciones, Ximo Puig, ha pedido al candidato del PP y ganador de las elecciones del 28 de mayo, Carlos Mazón, que "no maree" y ha asegurado que "el PPVox es la realidad que le espera a la Comunitat Valenciana".

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas valencianos en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press en la que ha criticado que el PP está intentando "evidenciar que no será así" con la ronda de contactos, pero ha insistido que "esta reunión se produce porque antes de las elecciones generales, no les gusta aparecer con Vox".

Sin embargo, ha incidido en que no hace "spoiler a nadie" si afirma que pactarán PP y Vox y ha augurado que este será "el pacto del pollo versión siglo XXI".

Puig, que no ha acudido a la reunión con Mazón, ha señalado que le ha ofrecido al líder 'popular' una "reunión bilateral para hacer un traspaso lo más ordenado y democrático posible": "Yo no quiero carpetas vacías, todo lo contrario, tenemos grandes inversiones pendientes y lo que quiero es que este traslado de responsabilidad se realice de la mejor manera posible".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN