El tiempo en: Valencia
Sábado 20/04/2024
 

El Puerto

Neva une fuerzas con Meler y Sofía Martín con ‘Casi algo’

La artista portuense saca nueva tema, una colaboración muy especial con Meler y Sofía Martín; con un videoclip inspirado en una telenovela

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Casi Algo'. -

La carrera como artista de Natalia Neva va como una flecha. Tras coescribir dos canciones para el Benidorm Fest 2023 (al que no descarta presentarse este año),  'No nos moverán' para la banda Meler y 'Sayonara' para Twin Melody, la portuense vuelve a sacar tema. Una colaboración, que se moría de ganas por hacer tal y como expresó en una entrevista a este medio, junto a los Meler, banda con la que mantiene una excelente relación y a la que pertenece su pareja, Jonathan.Una canción, ‘Casi algo’, a la que se suma una quinta persona, una mujer, Sofía Martín, con ritmos  ochenteros, melodías pegadizas y sobre todo una energía positiva que te estará haciendo cantar la canción todo el día.  

 Una música que, probablemente, sigamos viendo en el nuevo proyecto en solitario de Neva tal y como nos expresó. Habrá que esperar hasta entonces para comprobarlo. Mientras tanto,  nos conformaremos con este tema tan pegadizo.

‘Casi Algo’habla de esas relaciones sin compromiso, en las que como dice la canción “no somos nada, pero casi”. «Ambos estáis solteros, pero os tenéis uno al otro en la cabeza, y ese juego a algunos nos gusta tanto que “con un casi algo nos conformamos” para poder estar junto a esa persona que en realidad nos vuelve locos», explican Meler.. Esta canción está compuesta por Meler, Sofía Martín, Sara Roy y Neva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN