A pocas semanas de vivir en primera persona la aventura de Eurovisión el próximo sábado 17 de mayo en la ciuad de Basilea, Meloy ha querido recargar pilas en su localidad donde la han despedido como una verdadera estrella. Rodeada de fuertes medidas de seguridad, la cantante llegaba al Ayutamiento de Dos Hermanas donde era recibida por el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez García, que le hacía entrega de un gran ramo de flores y una simbólica estatuilla como muestra de cariño de todo el pueblo.
Visiblemente emocionada y muy agradecida por todas las muestras de cariño, Melody salía al balcón del Ayuntamiento desde el que saludaba a los cientos de vecinos que la esperaban con los brazos abiertos. "Desde aquí quiero dar las gracias a mi gente que me ha apoyado, a mi gente, mis amigos, mi pueblo, me habéis votado para que esto pasase, estoy súper orgullosa de vosotros. Os quiero un montón, lo voy ya dar todo en el escenario, por mi familia que lleva toda la vida luchando, por mi gente, por mi pueblo y por España, que nos lo merecemos" reconocía entre vítores y aplausos.
Orgullosa de la canción que representará a nuestro páis en el Festival de Eurovisión, Melody no dudó en interprtarla una vez más para los allí presentes que la acompañaban con sus cánticos. Tras el saludo, Melody hacía gala de la cercanía que le caracteriza bajando hasta la calle para recorrer algunas de las calles de su pueblo donde pudo acercarse a su gente, fotografiarse con ellos, firmar algunos autógrafos y también recibir regalos de muchos niños que no perdieron la ilusión de poder verla de cerca. A pesar de las medidas de seguridad que la acompañaron en todo momento para evitar ningún altercado, la cantante intentó atender a todos sus fans con la mejor de sus sonrisas como muestra de las ganas con las que va a vivir el Festival de Eurovisión.