El primer tiempo fue de dominio de balón del Elche y con pocas ocasiones de ambos equipos, transformando cada una en gol su primera llegada peligrosa
El Granada y el Elche empataron (1-1) este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado justo por lo visto en el terreno de juego y que satisface a ambos equipos porque los ilicitanos se mantienen líderes y los andaluces en puestos de promoción de ascenso.
El primer tiempo fue de dominio de balón del Elche y con pocas ocasiones de ambos equipos, transformando cada una en gol su primera llegada peligrosa al área contraria.
Adelantó a los locales el georgiano Giorgi Tsitaishvili en el minuto 13 con una buena y rápida jugada individual tras una pérdida de balón del Elche.
Sólo cuatro minutos después empató el equipo visitante con un remate de cabeza de Óscar Plano en el área pequeña tras una buena jugada visitante y una asistencia de Álvaro Núñez.
En el segundo tiempo salió fuerte el Granada, con un par de buenas ocasiones de gol, sobre todo un penalti cometido sobre Gonzalo Villar que mandó directamente fuera el argentino Lucas Boyé.
No hubo en la última media hora ni un dominador claro ni opciones para romper el empate, un botín que ninguno de los contendientes estuvo dispuesto a perder arriesgando más de la cuenta.
Árbitro: Mallo Fernández (C. Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Gonzalo Villar (m.70) y Loic Williams (m.77) y los visitantes Varela (m.20), Castro (m.54), Martín (m.59), Nico Fernández (m.66) y Rashani (m.71).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores.