Dejando atrás la polémica en la que se vieron envueltos hace unos meses tras los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista, Joaquín Sánchez y Susana Saborido han reaparecido juntos y más felices que nunca en la presentación de la 5ª edición del Icónica Santalucía Sevilla Fest en la ciudad andaluza.
Derrochando complicidad y sonrisas ante las cámaras, la pareja ha dejado claro que en nada han afectado a su matrimonio ni los mensajes filtrados por la actriz de 'Only Fans' Claudia Bavel -en los que el exjugador del Betis hizo el intento de quedar con ella en Barcelona- ni las intervenciones en diferentes platós de televisión del hermano de la influencer, José Manuel Saborido.
Después de asegurar en '¡De Viernes!' que Joaquín había sido infiel a su hermana en numerosas ocasiones, y acusar a Susana de 'aliarse' con su expareja para robarle sus muebles en su propia casa, el andaluz ha vuelto a la carga, en esta ocasión contra el yerno de Charo Vega.
Según José Manuel, Juan Silva -marido de Triana Jiménez Vega- ha denunciado por amenazas al abogado, afirmando que se presentó en su vivienda para intimidarle para que la abandonase. Algo que tanto la colaboradora de 'TardeAR' como su yerno han negado rotundamente, desmintiendo cualquier implicación en el incidente que ha relatado el cuñado de Joaquín.
Un asunto sobre el que tanto el exjugador como su mujer prefieren no pronunciarse, haciendo oídos sordos con evidente tensión y nerviosismo a las preguntas sobre la polémica que envuelve a José Manuel. "Nada, gracias" ha zanjado el del Betis molesto y muy serio al escuchar el nombre de su cuñado.
Mientras tanto, y días después de reaparecer en redes sociales "con más fuerzas que nunca" tras un mes de ausencia porque "necesitaba tiempo para desconectar y volver a encontrar mi yo", Susana ha revelado que se encuentra "muy bien", confirmando así que su relación con Joaquín está en uno de sus mejores momentos y que, tras la tempestad, en su caso sí ha llegado la calma.