Antonio Banderas canta con su perrito Gypsy, criado entre bambalinas del musical en Madrid
Antonio Banderas ha compartido un tierno momento con sus seguidores de Instagram: un vídeo donde aparece cantando junto a su perro Gypsy, que no solo se ha ganado el cariño del actor, sino también de toda la compañía teatral.
"Gypsy, nuestro perrito, llegó a nuestras vidas justo cuando comenzábamos los ensayos de 'Gypsy' el musical. Tenía dos meses, y se ha criado entre bailarinas, cantantes, actores y músicos", escribió Banderas en la publicación. La coincidencia de nombres no es casual, ya que el cachorro llegó justo al inicio de los preparativos de la obra, integrándose de forma natural en el ambiente artístico.
El actor malagueño explicó que, con el paso del tiempo, Gypsy ha desarrollado su propio sentido del espectáculo, animándose incluso a "canturrear" con él. "Así que, de vez en cuando, se viene arriba y canturreamos juntos", confesó el intérprete.
Pero no todo es alegría. Banderas también se mostró melancólico al mencionar que la etapa del musical en Madrid llega a su fin. "También a él le va a resultar difícil decir adiós a sus amigos de la compañía que terminan sus representaciones el próximo 25 de este mes de mayo en el teatro Nuevo Apolo de Madrid", lamentó.