Victoria Federica está imparable. Después de disfrutar de unos días en la Feria de Abril, en Sevilla, se dejó ver este viernes en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, para disfrutar de las corridas de toros por San Isidro... y acudió junto a su pareja, Borja Moreno Oriol.
Llegaron juntos a la plaza, pero entraron por separado debido a la presencia de las cámaras, evitando así que captasen nuevas imágenes, pero en el interior sí que nos regalaron unas fotografías de lo más románticas.
Se sentaron al lado el uno del otro, comentaron las faenas, compartieron confidencias y anécdotas y... tuvieron gestos cariñosos que reflejan el gran amor que sienten y, sobre todo, la ilusión de los primeros meses.
El empresario protagonizó un momentazo cuando le dio un beso en la mejilla a la nieta de los eméritos, pero no fue la única muestra de cariño, ya que Victoria también le buscaba continuamente con la mirada e incluso se apoyaba en su hombro.
Unas imágenes que demuestran lo felices que son y cómo están exprimiendo la primera etapa de esta incipiente relación que ya está consolidada. Aunque han estado meses teniendo cuidado para no ser captados por las cámaras, tras ser fotografiados en Marbella y semanas más tarde en el Mutua Madrid Open ya no tienen miedo de aparecer en prensa.
Tras disfrutar del evento taurino, los dos abandonaron la plaza por separado. Victoria lo hizo con una amiga y Borja en solitario, sin querer desvelar cómo están viviendo este noviazgo.