El entrenador esnsaya con Fabricio, Isidoro o Matilla para darle otra aire al equipo después de tres derrotas seguidas
Dicen que cuando las cosas funcionan, mejor no tocarlas. Pero cuando sucede todo lo contrario... Y es que llamó poderosamente la atención durante el primer entreno de la semana los posibles cambios que pudiera presentar el Real Betis ante el Rayo Vallecano. Javier Matilla, que acumula 53 minutos este curso, formó una hipotética media titular junto a Iriney, Salva Sevilla y el extremeño Juanma (Beñat pagaría con el banquillo su discreta actuación en el Paseo de la Castellana). E Isidoro, que apenas ha ido convocado este campeonato en tres ocasiones, conformó una zaga compuesta por Fabricio, Amaya, Dorado y Nacho. Línea en la que faltaban Casto y Mario.
Tocará observar en los próximos días si lo que se viera en la ciudad deportiva Luis del Sol tiene fundamento o se queda en pruebas a lo largo de un entreno que duró más de dos horas. Eso sí, la lesión de Vadillo y las malas prestaciones de algunos futbolistas en particular son el mejor argumento para pensar en variaciones de salida ante las huestes de Sandoval.
Resulta curioso que cuando más se cuestiona el rendimiento de Chica aparezca por sorpresa un jugador inédito hasta la fecha. Hablamos de Nelson, futbolista que hace unas horas trabajaba por primera vez en mucho tiempo con sus compañeros.Es cierto que al caboverdiano le resta todavía un buen trecho para estar en perfecto estado de revista, es cierto que no se antoja sencillo que entre en los planes de un técnico que le abrió la puerta de salida hace dos veranos... Pero igual Mel ha querido hacerle ver al jugador catalán (Chica) que el cuadro verdiblanco tiene recambios de garantías para el lateral derecho. De momento, se limita a recuperar la forma perdida.