El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Nueva colección primavera/verano de Elie Saab

El famoso diseñador libanes Elie Saab, uno de los grandes de la alta costura, apuesta para su nueva campaña primavera/verano 2013 por la modelo Sigrid Agren, convirtiéndose esta en imagen de la firma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elie Saab

El libanes Elie Saab, durante su larga trayectoria como diseñador, ha tenido el gusto de vestir a las más importantes celebrities del momento, luciendo muchos de sus diseños sobre la alfombra roja de los Oscar. En los Oscar 2013 la encargada de vestir uno de sus últimos modelos de la colección primavera/verano 2013 fue Sandra Bullock. El vestido en cuestión era un vestido semitransparente de silueta sirena en color negro.


Elie Saab sigue apostando en esta nueva colección primavera/verano 2013, como bien podemos observar en las imágenes de su nueva campaña, por vestidos de alta costura de corte femenino tendentes a marcar la cintura de la mujer.


Para su recién campaña presentada, Elie Saab, eligió a la modelo Sigrid Agren, fotografiada esta por Glen Luchford. Las fotografías se llevaron a cabo en un verdadero palacio en  Nueva York, con la intención de mostrar a una verdadera princesa de la alta sociedad.


En su nueva campaña 2013 el diseñador libanés trata de mostrar una mujer femenina y ante todo refinada, con un gusto exquisito por la alta costura. 


Esta campaña primavera/verano, recientemente presentada, muestra una amplia colección de vestidos de joya con bordados de cristal, finas e insinuantes gasas, encajes y discretas transparencias. En la misma podemos observar dos estilos completamente marcados, uno con tendencia al romanticismo y el otro de inspiración barroca, con bordados llamativos y cinturas muy marcadas con faldas de mucho volumen.


Sobre la nueva colección primavera/verano del libanes Elie Saab hay diversidad de opiniones, para lo que algunos es más de lo mismo, y critican una aptitud poco arriesgada en esta nueva colección, para tantos otros, la misma tiende a fascinarles (al igual que tanta otras colección pasadas), destacando su apuesta por colores tan atrevidos como el color azul cobalto y sus trajes con talles gráficos y estampados florales combinados con zapatos de tacón.


Y yo me pregunto, ¿Quién no querría vestir uno de los vestidos de Elie Saab? Todas las afortunadas tendrán el placer de sentirse como autenticas princesas por un día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN