El precio medio de cada uno de los vehículos ronda los 52.000 euros sin incluir el IVA
La Policía Local verá pronto incrementado su parque automovilístico. En principio, serán cuatro los vehículos tipo berlina que el Ayuntamiento pondrá a disposición del cuerpo, y que costarán algo más de 207.000 euros.
Según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el Ayuntamiento ha abierto el procedimiento, que tiene carácter abierto y cuya tramitación es urgente, con un presupuesto que asciende a 207.040 euros, lo que, sin incluir el IVA, supone un desembolso que ronda los 52.000 euros por cada ejemplar.
La garantía provisional exigida en el anuncio por parte del Departamento de Contratación es de 6.211,20 euros (3% tipo licitación) y la garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación.
El plazo para la presentación de proposiciones finaliza a las 13.oo horas del día en que se cumplan los ocho días naturales de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las propuestas se recogen en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, situado en la calle Pozuelo, 5.