El tiempo en: Valencia
Jueves 25/04/2024
 

Cádiz CF y Valencia CF buscan el tercer puesto

El Cádiz se mide esta tarde (18.30 horas) en el partido de consolación al Valencia, los cadistas de Javi Gracia intentarán dedicarle a su afición el tercer puesto del Trofeo Carranza.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Cádiz se mide esta tarde (18.30 horas) en el partido de consolación al Valencia, los cadistas de Javi Gracia intentarán dedicarle a su afición el tercer puesto del Trofeo Carranza. No será tarea fácil ya que el Valencia, pese a perder con el Sevilla en la segunda de las semifinales, mostró muy buenas maneras y dejó claro la calidad que atesora la plantilla de Unai Emery.

Está por ver si el técnico amarillo realizará muchos cambios al respecto con el once titular que opuso ante el Deportivo. Hombres como Diego Tristán, Velasco, Cifuentes, Arriaga, Kilo Casilla, José Manuel Caballero, Jaume Costa… tienen la oportunidad de salir de principio, algunos ya tuvieron algunos minutos en la segunda mitad ante el Dépor.

La imagen del Cádiz, pese a perder, fue bastante buena, sólo los fallos defensivos y la calidad individual de su rival propiciaron la derrota. El conjunto cajista gustó y agradó, ahora está por ver tras la derrota, que impide estar en la final, si Javi Gracia dará minutos a los que no tuvieron la oportunidad de medirse al Deportivo, o de trabajar con el que supuestamente puede ser el equipo titular para el primer partido de Liga ante el Salamanca.

Por su parte, el Valencia, no querrá irse de vacio hacia tierras valencianas, al menos, ya que no podrá conquistar el primer puesto, peleará por llevarse la tercera copa. Igual Unai Emery le resta importancia y le da minutos a los menos habituales de cara a darles descanso a los titulares, caso de Villa, Mata, Silva y Marchena, que jugaron ayer y el pasado miércoles con la Selección Española en Macedonia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN