Calores logró, en tiempo de descuento, empatar el choque tras un discutido penalty
Un punto y gracias. Y es que sólo en el descuento pudo la A.D. Adra igualar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba con el gol del ejidense Dani González en el minuto 38. A pesar de ese tanto, los nuestros siguieron peleando el partido sin bajar nunca los brazos, y gracias a ese empuje y a una polémica mano que señaló el colegiado a instancias de su auxiliar, el cuadro abderitano gozó de una pena máxima que Calores no desaprovechó, llevando al marcador del Estadio Miramar un empate justo por lo que ofrecieron ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Aún así, el Adra no logra salir de los puestos de descenso.
Un nuevo refuerzo que llega con ilusión
La A.D. Adra hizo debutar a su último fichaje, el malagueño Pablo Santaella Moreno, jugador que proviene del Diter Zafra extremeño. Santaella, de 25 años y 1.82 cm., es un jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral derecho (que es su posición natural) como de defensa central. Un buen refuerzo.
El Hermandad se trae 5 goles de Churriana
Por su parte, el Hermandad de Adra de Primera División Andaluza caía con estrépito en su visita a Churriana, donde se traía una manita de tierras granadinas. Con esta son tres las derrotas seguidas que acumula el cuadro abderitano, que se complica su posición en la tabla clasificatoria.