La procesión de Nuestra Señora tuvo lugar por primera vez en su historia con la asociación parroquial ya convertida oficialmente en hermandad
El pasado sábado fue un día de fervor popular y religiosidad en Jédula con motivo de la salida procesional de la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Salud. Este año, como dato relevante, ha sido la primera vez que ha desfilado como hermandad, ya que hasta hace poco la corporación estaba constituida como asociación parroquial, aunque por ahora no ha formalizado todavía su junta de Gobierno. Se fundó como hermandad hace unos meses, cuando la Diócesis dio el visto bueno.
La procesión partió de la parroquia de Isidro Labrador con el acompañamiento de la Iglesia, feligresía, varias hermandades y el pueblo en general. Las mujeres, como es típico, participaron vestidas de mantilla. La banda musical que acompañó el desfile fue la de Medina Sidonia. Sobre tres horas estuvo procesionando. Unas tres horas duró el recorrido, con un paso estrenado el pasado año y cargado por mujeres.