El tiempo en: Valencia
Sábado 20/04/2024
 

Barbate

Fiestas convoca el Concurso para la elección del cartel de la Feria y Fiestas del Carmen

El plazo está abierto hasta el 14 de junio y el autor del cartel ganador recibirá 300 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Carmen 2018. -

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate ha convocado el certamen para la elección del cartel de la Feria y Fiestas del Carmen 2023 y ha hecho pública las bases del mismo.

En el concurso podrán todos los ilustradores o autores que lo deseen presentando una obra cuyo tema sea alusivo a las Fiestas y Feria del Carmen de Barbate, debiendo aparecer en las mismas el texto: “Feria y Fiestas del Carmen - Barbate del 12 al 16 de julio de 2023”.

Las bases establecen un único premio de 300 euros para el cartel ganador.

Es condición indispensable que las obras presentadas sean originales y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose una sola obra por cada artista.

Los artistas tienen completa libertad de técnica, siendo el tamaño del cuadro de 70 x 50 cms, y en sentido vertical.

Las obras, que no deberán ir firmadas, se presentarán obligatoriamente sobre un soporte rígido; y deberán llevar al dorso un sobre en cuyo interior conste el nombre del ilustrador o autor, dirección, código postal, localidad, país, número de teléfono, fotocopia del D.N.I, medidas de la obra, técnica utilizada y título. Todos los datos deberán redactarse en castellano.

Las obras se presentarán en el Ayuntamiento de Barbate, a la atención de la Delegación de Fiestas,  sito en Plaza de la Inmaculada s/n, todos los días laborables de 09.00 a 14.00 horas, hasta el próximo 14 de junio a las 14.00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el siguiente día hábil después de terminado el plazo de presentación y su decisión será inapelable.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Barbate, que quedará en posesión  de los derechos de autor, así como de la libre reproducción y difusión de la misma.

Tras el fallo del jurado, se expondrán al público todas las obras incluida la premiada en la recepción  del Ayuntamiento de Barbate.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN