Fuentes del Instituto Armado han detallado a Europa Press que entre la ropa intervenida había chándales, camisetas y equipaciones completas valoradas en el mercado en unos 20.000 euros.
En el marco de la denominada operación 'Roger', y tras varios meses de investigación, ha sido detenido un matrimonio con residencia en la localidad sevillana de Lebrija, identificados como M.G.M , de 33 años de edad, y A.I M.V. de 29 años de edad, constándole al primero antecedentes en este tipo de delitos contra la propiedad industrial.
Destacaban entre las prendas intervenidas falsificaciones de marcas como Nike y Adidas, que se presentarán como parte afectada en el juicio a celebrar, según han detallado las fuentes.
El 'modus operandi' de este matrimonio consistía en mezclar la ropa con autorización con la falsa, así como la presentación de facturas falsas o desfasadas para confundir a los agentes, técnica que han utilizado en numerosos mercadillos de la comarca.
Ambos arrestados han pasado a disposición de un Juzgado de Chiclana de la Frontera, mientras que la operación sigue abierta a la espera de nuevos resultados.