El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Germán Coudet, declaró tras empatar a cero este sábado 12 de febrero contra el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, que para
"hacer bueno el punto hay que tratar de sumar los tres la semana próxima" en el choque frente el Levante.
El técnico de los gallegos manifestó en rueda de prensa que el partido ante el cuadro amarillo fue
"muy disputado" y que se "cerraron bien los espacios", por lo que era necesario "abrir el marcador para que se generasen esos espacios".
Sobre la última jugada y el penalti. “No vi la última jugada, me pareció que iba a pitar y fui a saludarlo. El arbitraje en general me parece bueno y te permiten hablar. El VAR a veces te toca a favor y en contra y parece que al Cádiz le está tocando en contra en los últimos partidos. Yo el penal no lo he visto, lo veré”.
Coudet lamentó que "no nos tocó convertir" y ensalzó que siguen "sumando", al enlazar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Del Cádiz CF destacó el técnico del conjunto celeste que
"tiene muy buen juego aéreo e intenta sacar provecho a los balones parados".
Coudet explicó que el cambio de Iago Aspas cerca del final del partido fue debido a que el partido estaba en un juego directo.
"Los espacios no estaban para que Aspas hiciera la diferencia. Estábamos muy encima del área y opté por un juego directo con Thiago (Galhardo) y Santi (Mina) como referencias para hacernos fuertes en el área rival", finalizó el ténico.