Una vez superado el descanso navideño, la Liga de Fútbol de Veteranos volvió a dar espectáculo en las instalaciones deportivas de la Barriada de la Paz en una jornada que deparó las victorias de los tres máximos aspirantes al título, Mundoventana Panamá, Reparaciones Henry y Construcciones Barma.
Estos tres conjuntos se jugarán la temporada en los próximos partidos, ya que están previstos varios enfrentamientos entre sí, si bien el Mundoventana parte con un cómodo colchón de puntos que parece muy difícil que pierda en una liga casi perfecta en sus estadísticas.
La jornada la abrió precisamente el líder, que esta vez sudó de lo lindo para derrotar a un gran Tránsitos Fergue Rio Pas, colista de la competición que plantó cara y a punto estuvo de dar la sorpresa. Ocasiones tuvo para ello, pero un inspirado Raúl Navas las desbarató.
El duelo más destacado de la jornada se decantó a favor del Construcciones Barma ante un Gadisushi La Cantera Cádiz que llegaba como tercer clasificado y perdió su sitio en favor de su rival.
El Serramar Seguridad, parece que poco a poco se está reorganizando y los resultados empiezan a ser favorables. Derrotó a un Aps Sur que llegaba al alza tras sus últimas actuaciones, pero no pudo contra un rival mejor plantado y con mayor acierto.
En un partido muy igualado, el Gapemar plantó cara al Reparaciones Henry, pero la calidad y el mayor acierto atacante de los pupilos de Luis Freire acabo por imponerse.
La igualdad reinante en el último encuentro sólo se rompió en los minutos finales con el arreón de Caimmodity de la mano de Manolo Pérez y Victor García para derrotar al irregular Peluquería Barroso.