En la tercera jornada de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz ya se comienzan a definir las posiciones entre los equipos. Los resultados de la semana deja en las primeras plazas a los máximos favoritos al título final.
Los dos primeros clasificados de la temporada pasada, el Reparaciones Henry y el Mundoventana Panamá, consiguieron sacar adelante sendos compromisos muy complicados ante los complicados Serramar seguridad (2-0) y Gadisushi MMG-Fisioterapia (3-1) respectivamente. Estos resultados colocan a ambos equipos como líderes compartidos de la tabla, por delante del Opticalia J. Alcántara, que encajó su primer revés tras un brillante inicio.
Fue el Construcciones Barma, otro equipo llamado a estar arriba, el primer verdugo del Opticalia (1-3), Los
constructores, tras dos empates consecutivos, suman de esta forma su primera victoria y se acercan a la cabeza de la clasificación, que ya se alejaba de forma peligrosa.
Otro de los equipos destacados de este comienzo de temporada es la UD Gaditana, que goleó a un Peluquería Barroso (6-3) desconocido esta temporada y sin la seriedad defensiva que siempre lo ha caracterizado.
Por su parte, el Tránsitos Fergue Río Pas confirmó su mejoría con respecto al año anterior derrotando al Gapemar (3-1) dejando muy buenas vibraciones de equipo serio y combativo.
La quinta edición de la LFV Cádiz se paraliza esta semana con motivo del puente festivo, por lo que la competición volverá a los terrenos de juego el fin de semana del 19 de octubre con la disputa de la cuarta jornada.