Más de un centenar de jubilados y pensionistas de la ciudad, pertenecientes a centros y asociaciones de mayores de la ciudad, han disfrutado hoy de un almuerzo de convivencia en la Feria Real ofrecido por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social.
El acto se ha desarrollado en la caseta municipal y en él han participado usuarios del Centro de Día Municipal “Algeciras-Sur” del. Saladillo, de la Asociación de Personas Mayores “La unión” y del programa “Vida saludable”, que también desarrolla el Consistorio.
Los mayores han estado acompañados por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y por la concejal delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, quienes han departido con ellos para agradecerles la entrega y el trabajo que a lo largo de sus vidas han realizado en beneficio de Algeciras.
Cabe reseñar que mañana jueves le tocará el turno a los centros de día I y II, así como a las residencias de mayores de la ciudad, y que la asistencia a estos almuerzos de convivencia en sorteada entre los usuarios por los propios colectivos a los que pertenecen.