El delegado de Obras y Servicios y Limpieza de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que continúan los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por el temporal de lluvias. Esta mañana 25 operarios entre trabajadores de Acciona y municipales han estado limpiando que han resultado más afectados por las fuertes precipitaciones registradas a lo largo del fin de semana como han sido Los Cortijillos, Palmones, Guadacorte y Puente Romano.
Delgado ha señalado que “nuestra intención es que el próximo viernes esté todo limpio, nos quedan algunas zonas de Ciudad Jardín, Guadacorte y la parte de las 200 viviendas. Estamos trabajando en la retirada del barro y del cañizo acumulado en las vías públicas, y este dispositivo ha permitido la limpieza con baldeos de un importante número de calles”.
En este dispositivo especial de limpieza se cuenta con las dos barredoras de Acciona, la retroexcavadora y el camión de baldeo.
El edil ha agradecido el trabajo "intenso" que están desarrollando los operarios municipales, los trabajadores de Acciona, “poco a poco vamos volviendo a la normalidad tras las fuertes lluvias y recobrar la buena imagen de estas calles lo antes posible. Agradezco el esfuerzo que están realizando estos operarios, su compromiso y su trabajo por ofrecer el mejor servicio público posible”.