El tiempo en: Valencia

Campo de Gibraltar

Vecinos de Los Barrios se encargan del mantenimiento de zonas verdes

LBSSP denuncia que los vecinos de Nuestra Señora de Fátima se ven obligados a actuar ante la dejadez del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vecinos trabajan en zonas verdes -

Desde Podemos Los Barrios a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) denuncian que "los vecinos de la barriada Nuestra Señora de Fátima se ven obligados a acometer trabajos de mantenimiento en las zonas verdes del acerado de la barriada ante la dejadez municipal y la acumulación de basura".

"Varios vecinos de los bloques se han organizado para dar un mínimo de mantenimiento a las zonas verdes adyacentes a sus bloques para dar una imagen razonable y eliminar los rastrojos y basura acumuladas. Situación que se ha producido por el hartazgo de los vecinos que ven como la suciedad se acumula en las aceras y las zonas verdes, junto a los contenedores, sin papeleras... unido a la llegada del verano y las altas temperaturas provocando la proliferación de mosquitos y cucarachas junto a los malos olores", explican.

"Una situación que se produce por la escasa periodicidad de la limpieza de la zona y la incapacidad de la empresa concesionaria del servicio para poder prestar un servicio de calidad en las barriadas del municipio. Hecho que lamentablemente, se repite en la mayoría de las barriadas del municipio y que con la llegada del verano se está intensificando", añaden.

"Lamentablemente, son cada vez mas los vecinos que se ven obligados a tener que realizar las tareas de mantenimiento y limpieza competencia del Ayuntamiento y adjudicados a la empresa concesionaria del servicio. Un hecho que vuelve a demostrar la pésima gestión del gobierno andalucista para mantener el municipio limpio y en condiciones optimas revelando el fracaso de la privatización de la limpieza y la jardinería, desmontando nuevamente la hoja de ruta andalucista", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN