El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández y el edil encargado de la delegación de Parques y Jardines, Segundo Ávila han supervisado en la jornada de hoy los trabajos de desbroce y limpieza que se están llevando a cabo en la barriada del Padre Flores, continuando así con la planificación prevista de limpieza de choque de las distintas zonas de la ciudad.
Para llevar a cabos estas actuaciones, Algesa, ha movilizado un hidro a presión, dos desbrozadores, dos peones con maquinas sopladoras, así como tres peones de barrido de los Planes de Empleo, los cuales se han visto complementados por un camión de recogida de basura.
Por su parte desde la delegación de Parques y Jardines se ha dispuesto de una brigada de jardineros que han realizado la limpieza de los taludes existentes, la pista polideportiva y la zona de entrada a la barriada, además de la poda y el embellecimiento de las zonas ajardinadas.
Por su parte, el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández, ha manifestado que este plan de choque, llevado a cabo desde las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines se encuentra en un 80%, y destacó que al llegar al 100% se continuará con los trabajos de mantenimiento de manera rutinaria.
Además el delegado de Limpieza, recordó que este plan de choque es necesario en una ciudad con 130 mil habitantes, y de ahí el compromiso de ambas delegaciones municipal para su puesta en marcha hace unos meses, y así tener una ciudad más limpia.