El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, llevó a cabo ayer una charla en la sede socialista de La Línea en la que indicó que ahora se le exige, poniendo como ejemplo el tren, “lo que otros gobiernos no han hecho en 20 años”.
Además, subrayó la moción de censura al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el nuevo gobierno de España. En el acto participaron el secretario general local, Juan Chacón, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix entre otros asistentes.
Ábalos señaló su compromiso con su cartera, así como con el PSOE, y anunció que visitará los servicios de Salvamento Marítimo en el Campo de Gibraltar en su labor en la llegada de migrantes.
Asimismo, el nuevo ministro de Fomento destacó la moción a censura a Rajoy, “es el primer gobierno que cae con la corrupción” y expuso que ya en el gobierno “tenemos que exigirnos lo que hemos exigido a los demás y un poco más”.
Además, el secretario de Organización, indicó que el proyecto del PSOE es “europeísta” e invitó a defender “los gobiernos socialistas, es nuestra conquista, es nuestra principal tarea, y ganar la confianza a las próximas elecciones”. Si bien, José Luis Ábalos no hizo mención a La Línea.
Por su parte, el alcalde de La Línea, Juan Franco, afeó en las redes sociales que el ministro de Fomento no visitara el Ayuntamiento a pesar del brexit, y que, por contra, sí visitará el Ayuntamiento de Tarifa mañana miércoles, gobernado por el PSOE.