La función tendrá dos pases, a las 17.30 y a las 19.30 horas, y el precio de la entrada será de 10 euros
El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha presentado hoy en rueda de prensa el musical infantil “El Bosque de Mon” de Babyradio, que se estrenará este sábado, día 22, en el Teatro Moderno de Chiclana. La función tendrá dos pases, a las 17,30 y a las 19,30 horas, con una duración aproximada de una hora cada una de ellas y el precio de la entrada será de 10 euros.
El concejal, que ha estado acompañado por Benji Montoya, director creativo de Babyradio, ha señalado que “esta representación es una fiesta musical, muy participativa, con juegos y coreografías fáciles de bailar, donde la diversión para los más jóvenes de la familia está garantizada”. Para añadir que “las entradas para el primer pase están casi agotadas, ya que la puesta en escena de esta obra está suscitando mucho interés”.
De este modo, Lechuga ha indicado que “dentro de la programación cultural de Chiclana tienen cabida tanto el público adulto como el infantil, muestra de ello es la magnífica agenda de este fin de semana, con dos funciones de calidad como las que nos traen el Programa Platea, el viernes y Babyradio, el sábado, además de las exposiciones que se encuentran abiertas al público en la Casa de la Cultura”.
Asimismo, ha destacado que “Babyradio es la primera radio infantil online de España y la primera del mundo con la emisión de 24 horas seguidas de programación dirigida a los menores, cuenta con varios premios empresariales y del sector infantil, de ellos, el más importante es el obtenido en el Festival Internacional de Comunicación Chupete 2013, que les consagró como el mejor medio de comunicación infantil”.
El espectáculo musical Infantil “El Bosque de Mon” narra la historia del pequeño dragón de Babyradio, que se ha perdido de su mundo, decidido a salir del bosque para explorar el mundo. El problema es que Mon, apenas tiene cuatro años y con toda seguridad no sabrá volver a casa. El personaje de la Pulga es un detective un poco torpe y nunca ha visto a Mon en persona, por lo que solicita la ayuda al duende Polilla, Poly para los amigos, ambos personajes irán a la búsqueda del pequeño dragón. Pero Pulga y Poly necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas posibles para salir airosos de esta difícil misión, acompañados en todo momento por la ternura y conocimiento del Hada Amapola. A través de canciones y juegos musicales enseñarán a los niños y niñas cómo es su mágico bosque y quiénes son sus singulares habitantes como el Duende Pedrito, travieso y juguetón.