La Delegación de Mayores del Consistorio de Córdoba ha desarrollado una serie de actividades para todos los gustos del público potencial
El Ayuntamiento de Córdoba ha cerrado este viernes las actividades programadas por la Semana del Mayor. A lo largo de estos días, los mayores han disfrutado de actividades deportivas, culturales, y de acercamiento a la historia de la ciudad. Cabe destacar las visitas al Monasterio de San Jerónimo de Valparaíso o una visita nocturna a la Mezquita-Catedral.
De manera interna en cada centro se han realizado distintos talleres organizados en colaboración con la Delegación entre los que se encuentran "de manualidades, de memoria, yoga, escuela de espalda, o talleres de manejo de móviles.
Entre las actividades de los centros de participación activa para personas mayores se ha desarrollado una exposición de piezas, obras y manualidades realizadas por sus socios, en el de Ciudad Jardín; jornadas de teatro y cante, en el de Levante; un desayuno molinero el martes 5, en el de Duque de la Victoria; una convivencia abuelos-hijos-nietos, en el de la barriada de los Ángeles; un concurso de repostería, en el de Villarrubia; y unas jornadas de puertas abiertas con exposición de abanicos pintados en tela, juegos de petanca y bailes de salón, en el de Alcolea.
El punto y final ha tenido lugar en el Real Jardín Botánico de Córdoba, donde los asistentes han disfrutado de un espectáculo y de un almuerzo.