Primer viaje de la segunda vuelta de competición para el Cajasur Córdoba de Balonmano. Este fin de semana los cordobeses visitan la pista del Sarrià, un actual rival directo en la lucha por la permanencia que con dos partidos menos tiene tres puntos menos que los granates.
La escuadra gerundense es penúltima del grupo B de Plata y buscará cortar la racha positiva iniciada por los de Escribano tras ganar al Esplugues y
empatar con el Ibiza en Fátima. El duelo de este sábado, a las 20:00 horas, será arbitrado por los gallegos Eiras Abaldes y Crespo Gómez.
El Sarrià llega a la cita tras vencer a domicilio al Sant Quirze y buscará seguir sumando puntos ante los andaluces que se impusieron a los catalanes en el primer partido como locales de la temporada con once goles de Aitor Gómez
El técnico Jesús Escribano destacó la defensa contundente de su adversario de mañana, especialmente la de los centrales. Además, para el míster cordobés su ataque estático es seguro y sus pocas pérdidas de balón les están asegurando jugar bien y sumar puntos poco a poco. Escribano confía en la victoria de los suyos en Cataluña para empezar a mirar a la parte alta de la tabla.