El Deportivo Córdoba volvió a sonreír el pasado fin de semana con el regreso de
Rocío Gracia, ausente varios meses al sufrir una rotura parcial de ligamento interno en su rodilla. El conjunto de Juanma Cubero aprovechó su vuelta tras lesión para sumar una nueva y contundente victoria ante el Martos por 6-2 en Vista Alegre.
En el tramo final de competición, con cuatro jornadas por delante, las cajistas tendrán que verse la cara con equipos de la parte alta y con el mismo objetivo: disputar el play-off de ascenso a Primera. La jugadora espejeña anotó el 2-0 y el 5-1 ante el equipo jiennense que, junto a dos goles en propia puerta de su rival, y otros dos goles de Inma Sojo y Laura Fernández dejaron los tres puntos en Córdoba.
"La verdad es que me siento muy contenta. El calvario que he pasado, para mí se queda, con una lesión muy dura y muy complicada. Pero después de muchos meses y de mucho trabajo a la sombra, pues muy feliz de poder volver y por aportar al equipo y ayudar a mis compañeras, por tanto, contenta de volver así de esta manera", exponía Rocío. Un regreso con doblete para la ‘8’ blanquiverde que ya está centrada en el próximo partido ante el filial del Roldán que jugó y ganó hace poquitos días en Vista Alegre en el partido atrasado entre ambos equipos.
“Volver otra vez a sentir la sensación ésta de que aportas, de que formas parte del equipo. Es verdad que los goles a veces entran, otras veces no entran, pero bueno, lo importante es volver, encontrarme bien y poder ayudar a mis compañeras", dijo. El Deportivo Córdoba FS mantiene intacto el sueño de alcanzar el play-off que actualmente está a doce puntos de distancia. Hasta seis equipos están implicados en la lucha por las dos primeras posiciones en el
grupo III de Segunda División, el más igualado y competitivo de los cuatro.