El tiempo en: Valencia
Jueves 25/04/2024
 

Costa Occidental

Un cartel de Carmen Arroyo anuncia las fiestas de Punta del Moral

Los festejor en honor de San Antonio se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai

Presentación del cartel

Un momento del acto

Un momento del acto

Un momento del acto

Un momento del acto

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha asistido a la presentación del cartel anunciador de las fiestas en honor de San Antonio de Padua de Punta del Moral, una obra de la artista ayamontina Carmen Arroyo Beas, llena de color y presidida por la imagen del Patrón de esta barriada marinera.

El cartel fue presentado por Manuel Joaquín Gil Sevillano, amigo de la pintora, en el transcurso de un acto que contó, como ya es tradicional, con la actuación del grupo ‘Puntamar’.

La primera edil local felicitó a la artista por la calidad de la obra, que nos invita a acudir a disfrutar de estas fiestas, llenas de tipismo y tradición. Al acto, que se ha celebrado en la iglesia parroquial de San Antonio y en el que actuó como mantenedora la periodista Rocío Concepción, han asistido, asimismo, el teniente de alcaldesa Antonio Cazorla y la concejala Rosario de los Ángeles.

Las fiestas en honor de San Antonio se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de junio de la mano de la Hermandad de San Antonio y la Virgen del Carmen y la Asociación de Vecinos “La Gaviota” de la barriada.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN