El tiempo en: Valencia
Martes 23/04/2024
 

Cotillas

El futbolista Achraf Hakimi inculpado formalmente por una presunta violación

La Fiscalía de París le ha inculpado por una presunta agresión sexual a una joven en su domicilio el pasado 25 de febrero

Publicidad Ai
  • El futbolista Achraf Hakimi. -

Última hora sobre la presunta violación cometida por el futbolista Achraf Hakimi. Fue este lunes, 27 de febrero, cuando trascendió que el marido de Hiba Abouk estaba siendo investigado por la Fiscalía francesa después de que una joven de 23 años hubiese acudido el día anterior a una comisaria de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.

A pesar de que esta chica - que aseguró que su relación con Hakimi comenzó por Instagram el pasado 16 de enero y que fue el 25 de febrero cuando tuvo su primer encuentro en la mansión del futbolista en Boulogne - no quiso denunciar a Hakimi, su testimonio, describiendo como el jugador intentó besarla y le levantó la camiseta para besarle los pechos antes de consumar la presunta violación - hizo que la Fiscalía comenzase una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto agresor.

Y este viernes las autoridades francesas han acusado formalmente a Achraf por una presunta violación. Se desconocen los detalles de la inculpación y si la joven de la que supuestamente abusó le ha denunciado finalmente, pero diferentes medios de comunicación galos aseguran que el futbolista pasará a ser controlado por la justicia y no puede ponerse en contact de ninguna manera con la supuesta víctima.

Un duro golpe para Hiba Abuk, que continúa en silencio y se especula con que estaría redactando un comunicado para anunciar su separación del padre de sus dos hijos y su pareja desde 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN