El tiempo en: Valencia
Martes 23/04/2024
 

Sevilla

Jordán se reincorpora a los entrenamientos con el Sevilla

El mediocentro trabajó con normalidad y recibió el apoyo de su club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán y Rada Mir durante el entrenamiento previo al duelo de la Copa del Rey contra el Andratx. -

Joan Jordán ha podido reincorporarse con normalidad a los entrenamientos este lunes, después de la agresión que sufrió el pasado sábado en el Gran Derbi. El mediocentro del Sevilla completó la sesión de trabajo junto con sus compañeros.

Todo indica que el futbolista podrá estar disponible para el partido contra el Valencia de este miércoles. Jordán ha superado el periodo de precaución que le habían indicado los médicos y ya se encuentra bien.

El Tecatito Corona lo confirmó: “He hablado poco con él, pero al parecer está bien. Está un poco asustado como cualquiera lo estaría, pero está bien”.

A pesar de que el futbolista ya ha superado el susto, la polémica continúa tras el Gran Derbi. El Sevilla quiso manifestarse en torno todo lo acontecido en un comunicado en el que defendió a su futbolista: “Jordán fue agredido, fue atendido en un centro hospitalario, tuvo que guardar reposo domiciliario por prescripción médica y no pudo jugar en la reanudación del partido. La víctima es Jordán. No cabe jamás la mofa con una víctima ni comentarios interesados para desviar la atención de lo que sucedió, un hecho muy grave”.

“El Sevilla considera desafortunados e inaceptables ciertos comportamientos de algunos miembros del Real Betis Balompié en torno a la persona de Joan Jordán, de Julen Lopetegui y de la afición sevillista”, señaló el comunicado.

Óscar se va al Getafe

Por otro lado, el Sevilla hizo oficial este lunes la marcha de Óscar Rodríguez al Getafe. El futbolista nervionense estará en el club azulón cedido hasta el final de la temporada.

El madrileño llegó a Nervión en el verano de 2020 y desde entonces ha disputado 44 partidos, en los que ha dado dos asistencias y ha marcado dos goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN