El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Deportes

Rice deja caer su salida del West Ham United

Ahora, con 23 años, el centrocampista inglés ambiciona una posible salida a un club que le permita luchar por títulos y jugar la Champions

Publicidad Ai
  • Declan Rice. -

Declan Rice, centrocampista de la selección inglesa, dejó caer una posible salida del West Ham United por la ambición de poder jugar la Champions League.

Rice, que ha sido pretendido por los grandes de Europa, se crió en la cantera del Chelsea, de la que salió con 14 años rumbo al West Ham, donde ha jugado con regularidad desde 2017.

Ahora, con 23 años, el centrocampista inglés ambiciona una posible salida a un club que le permita luchar por títulos y jugar la Champions.

"Al 100 % que me gustaría jugar en la Champions League. Durante los dos o tres últimos años lo he repetido. Estoy jugando bien con regularidad en mi club y siento que quiero seguir mejorando. Aquí tengo amigos que juegan en la Champions y por los torneos más grandes", dijo Rice este jueves en la concentración de la selección inglesa.

"Solo tienes una carrera y al final de esta quieres mirar atrás, ver lo que has ganado y los grandes partidos que has jugado", añadió el inglés.

El contrato de Rice expira en el verano de 2024, pero el club tiene una opción para renovarlo por una temporada más. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN