El centrocampista vasco se sincera con respecto a su futuro en el Betis y reconoce su bajo estado de forma
La puesta en marcha para aclarar el futuro de Beñat Etxebarría en el Betis o fuera de él ha comenzado su cuenta atrás. Bajo un tono sincero y honesto, el centrocampista vasco dejaba claro sus intenciones de futuro dentro de la negociación: “Me gustaría tener algo cerrado antes de la próxima pretemporada, aunque depende de lo quiera el club. Quiero tener algo cerrado en junio. Espero que lleguemos a un acuerdo”, declaraba en los micrófonos de Radio Sevilla.
El futbolista verdiblanco daba a conocer incluso detalles de la operación en curso entre el club y su representante: “La renovación se ha enfriado un poco. Quedamos en que a partir de febrero o marzo hablaríamos con tranquilidad. Tengo un año más de contrato en el Betis”.
Por último y sin poner paños calientes en el asunto, Beñat reconocía el bajo estado de forma por el que atraviesa: “Físicamente me encuentro bien pero igual un poco cansado. El desacierto viene por precipitaciones. La ansiedad te pasa factura al final”, concluía el de Igorre.