El técnico madrileño lamentó no haber obtenido los tres puntos pero afirmó no sentirse en ningún caso decepcionado por el resultado
Pepe Mel no quiso mostrarse descontento en rueda de prensas tras el partido con el empate aunque cierto chasco por no haber obtenido un triunfo que hubiese sido casi decisivo en la lucha por Europa: "No tenemos que tener un ápice de decepción, nos hubiera gustado sumar los tres puntos, pero hemos sumado uno. Nos quedan cinco partidos para lograr mantener la posición. De los que luchamos por ese séptimo puesto somos los que mejor lo tenemos".
El entrenador bético sorprendió a muchos sacando del once titular a Pabón, algo por lo que fue cuestionado ante los medios presentes en sala de prensa: "La inclusión de Molina se explica porque solo caben dos. Si dedicimos jugar con extremos solo pueden jugar dos arriba. Quedó demostrado en los últimos partidos que con Jorge enlazabamos mejor y quedaba decidir por Dorlan o Rubén".
Por último y como más destacado, reveló el alcance de la lesión de Perquis en la segunda mitad que, a falta de las pertinentes pruebas, parece que le mantendrá alejado según Mel lo que queda de Liga: "No puedo confirmar lo que tiene pero casi a un 100% de posibilidades lo perdemos para el resto de temporada. La realidad es que ha tenido mucha mala suerte durante el año", concluía.