El Cádiz CF debe salir de su mala racha cuanto antes, aunque tiene ante sí un envite más que peligroso esta noche de miércoles.
Visitar al colista hace tener mucho que perder en caso de no sumar los tres puntos ante un equipo que no sabe lo que es ganar esta temporada.
Encadena ya el Cádiz CF cuatro jornadas ligueras sin vencer y, lo que preocupa más, sin batir las porterías contrarias. Esto ha hecho que, como el filial sevillista, los gaditanos solo hayan conseguido un punto de los últimos doce en juego.
Con este panorama visita el Cádiz la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla a partir de las 22.00 en una nueva jornada que convierte la semana en otro tirón al intenso calendario.
El Cádiz llegará a Sevilla, donde estará acompañado por 1.500 aficionados, con las bajas de Sankaré, José Mari y Marcos Mauro, lesionados. Sí podrá estar Villanueva, aunque lo normal es que la pareja de centrales la formen Servando y Kecojevic.
Al jugarse tres partidos de liga en una semana, Álvaro Cervera podría hacer cambios en el once, aunque la mala racha tampoco invita a repartir minutos ni hacer pruebas.
Por su parte, los sevillistas siguen sin poder contar con sus tres internacionales: el meta camerunés Fabrice Ondoa, el centrocampista georgiano Giorgi Aburjania y el delantero sub-21 español Marc Gual, lo que aboca a Tevenet a alinear como referencia a Carlos Fernández, que se siente más cómodo de segundo punta.
El Sevilla Atlético ha recibido al Cádiz en partidos de liga en diecinueve ocasiones, con un balance de ocho triunfos hispalenses, seis empates y cinco victorias gaditanas.