La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la suspensión del triduo anual que se le consagra a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.
De igual forma, se suspenden los actos de Eucaristía Principal, Protestación pública de fe y recibimiento canónico de nuevos hermanos.
Esta decisión se toma ante la no llegada de la Imagen Titular de la Hermandad tras ser enviada a restaurar con la previsión de que estuviera en estas fechas y por motivos ajenos a la Hermandad no esté finalizada su restauración.
La Junta de Gobierno lo comunicó ante el Director Espiritual y el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quienes entendieron la situación y aprobaron esta suspensión de actos, dando la posibilidad de realizar una Eucaristía cuando la Imagen estuviera de vuelta y recibir canónicamente a los Hermanos en dicha celebración.
Por lo tanto, en este año de 2017 no se celebran los Cultos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y se citará a los nuevos Hermanos en fecha por confirmar para que sean recibidos canónicamente.
La Hermandad siente mucho pesar por verse obligados a suspender estos Cultos e invita a los Hermanos a seguir con ilusión y entrega para el buen desarrollo de la Hermandad.