Enrachado y a por todas se presenta el Recreativo Club Portuense en un momento dulce y exitoso en este arranque liguero, en el que el equipo de Carlos Camacho está aupado en lo más alto de la clasificación compartiendo liderato con Chiclana, El Torno y Trebujena. Un cuarteto de equipos que encabezan una tabla reñida como pocas en estas primeras semanas de competición.
Los rojiblancos continúan imbatidos en el presente ejercicio, sumando diez puntos con tres victorias y un empate. Un comienzo que ha insuflado de ilusión a la parroquia recreativista que ve cómo los rojiblancos buscan la tercera victoria consecutiva y la cuarta ya de la temporada.
En un estado envidiable recibe este domingo a las 12 del mediodía al San José Obrero de Jerez, que está situado en la mitad de la tabla (10º) con la mitad de puntos que los portuenses, diez, y tras vencer el pasado domingo por primera vez en lo que va de Liga.
El estado de placidez recreativista refleja la dificultad que está teniendo los demás equipos rivales en perforar la meta local. Y es que el Recre Portuense se ha convertido con méritos propios en el conjunto menos goleado de todo el campeonato en estas primeras cuatro jornadas, al encajar únicamente un gol tras 360 minutos disputados.
Siendo el quinto con un mejor promedio goleador con siete goles. Ni que decir tiene que las intenciones es salir nuevamente victorioso de este envite y seguir posicionado en lo más alto de la tabla. Para ello buscará un nuevo triunfo.