El condenado también tiene prohibido acercarse a menos de 150 metros del centro de salud donde ocurrieron los hechos durante un año
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Puerto de Santa María ha condenado a cuatro meses de prisión por un delito de atentado a un hombre que amenazó a una doctora de Atención Primaria en un centro de salud en El Puerto.
Según la sentencia, recogida por Europa Press, el condenado también tiene prohibido acercarse a menos de 150 metros del centro de salud donde ocurrieron los hechos durante un año.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de septiembre, cuando el hombre llegó al centro de salud y se dirigió a la recepcionista preguntado en voz alta, en referencia a la doctora: "Dónde está la hija de puta esta? Le voy a partir la cabeza y la voy a matar". Posteriormente, se dirigió a la puerta del despacho de la doctora.
La recepcionista por su parte avisó a la doctora para que se escondiera y avisó a la Policía mientras intentaba distraer al condenado diciendo que la doctora no estaba y que habría salido a desayunar.