Mahamadou Diarra estará de seis a nueve meses de baja por una lesión grave de rodilla según informó el propio club tras serle realizada una artroscopia diagnóstico-terapéutica...
Mahamadou Diarra estará de seis a nueve meses de baja por una lesión grave de rodilla según informó el propio club tras serle realizada una artroscopia diagnóstico-terapéutica.
El peor pronóstico se ha confirmado en el caso del jugador malí y tras ser intervenido se ha comprobado que sufre una lesión grave de rodilla con un tiempo estimado de baja de seis a nueve meses.
Diarra sufre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha.
Drenthe se resiente El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota de anoche ante el Sevilla, con la mirada puesta en los duelos próximos de esta semana ante el Zenit de San Petersburgo, en el que buscará una victoria para tratar de ser primero de grupo y, sobre todo, en el clásico del sábado en el Camp Nou.
El susto lo protagonizó Drenthe, que se retiró a los pocos minutos con “molestias en su rodilla derecha”. Las bajas ante el Zenit serán las ya conocidas de Van Nistelrooy, De la Red, Diarra, Pepe, Torres, Heinze y Sneijder, a las que se podría unir Drenthe, a la espera de su evolución, mientras que el sábado tampoco estarán Marcelo y Robben, sancionados.
La poca ambición de schuster El capitán del Real Madrid, Raúl, aseguró que, pese a la mala racha del equipo y la amplia distancia con el FC Barcelona, no van a “bajar los brazos” y que nadie les debe “dar por muertos”, al tiempo que aseguró que viajarán al Camp Nou pensando en la victoria.
A pesar de las palabras de Bernd Schuster, que aseguró que para ellos “no es posible” ganar el sábado, Raúl desveló que a sus jugadores les ha dicho otra cosa.